12
Enero
2024
|
13:12
Europe/Amsterdam

Toyota y la Fundación Madrina repartieron juguetes y sonrisas en la “Campaña Mágica de Navidad”

  • Entre los empleados se compraron y recogieron 704 juguetes en total.
  • Desde Toyota España, Kinto España y Toyota Financial Services se donaron 1.500 euros para la compra de 453 juguetes nuevos para los niños del sector 5 y 6 de la Cañada Real y se recogieron 216 juguetes para darles una segunda vida. 
  • El 3 enero se entregaron regalos a los niños en la Cañada Real y el 5 enero se dieron a más de 500 niños juguetes en la Plaza Amaro en Madrid.

La Navidad es una época llena de magia donde los niños esperaban con ganas la llegada de los Reyes Magos. Este año Toyota España se ha unido a la “Campaña Mágica de Navidad” de la mano de Fundación Madrina con el objetivo de llenar de ilusión y de regalos a los más pequeños con ayuda de sus familias.

Se pudo colaborar con este proyecto de dos formas: con la compra de juguetes nuevos a través de las cartas a los Reyes Magos que enviaron hasta 104 niños. Esta acción se llevó a cabo desde el 27 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Se recibieron 104 cartas, y de este modo se pudieron cumplir con las peticiones de todos ellos y de otros muchos más de los que no se recibieron cartas de Reyes Magos. Las entidades Toyota España, Kinto España y Toyota Financial Services donaron 1.500€ para la compra de esos 453 nuevos juguetes. Y entre los empleados se recogieron 216 juguetes en las oficinas de Toyota España para darles una segunda vida siguiendo la filosofía y el compromiso medioambiental de Toyota.  Entre los empleados se compraron y recogieron 704 juguetes en total.

Regalos para los niños de la Cañada Real

Ocho voluntarios de Toyota España, Kinto España y Toyota Financial Services, que repartieron 35 regalos, participaron el 3 de enero en el sector 5 y 6 de la Cañada Real en la entrega de nuevos juguetes. La climatología no acompañó del todo en una fría y lluviosa mañana, pero la felicidad de los niños se mantuvo intacta en todo momento disfrutando del día tan especial.

Regalos para los niños vulnerables en Fundación Madrina

Dos días después, el viernes 5 de enero, en la Plaza Amaro de Madrid, 14 empleados de Toyota España, Kinto y Toyota Financial Services más sus respectivas familias sumando un total de 33 voluntarios estuvieron presentes en la entrega de juguetes a más de 500 niños de familias vulnerables que provienen de diversos proyectos de la obra Social de la Fundación Madrina.

Por último, la jornada estuvo cargada de magia e ilusión en la que se vieron las sonrisas de los niños. Este proyecto para Toyota España ha sido muy gratificante porque se han podido cumplir los sueños de los más pequeños de los hogares españoles.

             

Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y más de medio millón de unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son un 95% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Corolla Touring Sports, las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.